Good Rent a Car - Arriendo de Autos


Ir al Contenido

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


1.- ¿Qué debo hacer para alquilar un vehículo?
Debe presentar una licencia de conducir válida del país de origen, su cédula de identidad y/o pasaporte vigente. Además deberá presentar una tarjeta de crédito válida con un cupo mínimo disponible de US $ 1000.-

2.- ¿Se puede alquilar un vehículo por horas?
El arriendo de vehículos es por día, es decir, por 24 horas a contar desde el momento de entrega del automóvil.

3.- ¿Necesito una licencia internacional para conducir en Chile?
Usted puede conducir en Chile con una licencia válida del país de origen, no es estrictamente necesario contar con una licencia internacional.

4.- ¿Puedo dejar dinero en efectivo como garantía de arriendo?
No, sólo aceptamos como garantía de arriendo, la presentación de una tarjeta de crédito válida. No aceptamos ni efectivo, ni cheques de banco, ni cheques de viajero o travel checks.

5.- ¿Los vehículos ofrecidos están asegurados?
Si, todos los vehículos de la flota incluyen un seguro estándar y obligatorio que cubre daños propios, robo y daños a terceros dentro de Chile. Un deducible equivalente a US$ 600.- más impuestos de IVA, será aplicado en caso de producirse daños al vehículo alquilado. Todos los automóviles arrendados están cubiertos por una asistencia en ruta durante las 24 horas del día dentro de Chile.

6.- ¿Qué impuestos impone el estado de Chile?
Un impuesto sobre las ventas llamado IVA, que corresponde a un 19% será aplicado a todos los servicios y cargos.

7.- ¿Como extranjero, debo pagar el IVA?
La exención del pago de impuesto IVA para los turistas extranjeros es aplicable sólo a los gastos de hospedaje, por lo tanto, en el caso de alquileres de vehículos si se debe aplicar dicho impuesto. Pero en Good Rent a Car viene Incluido en la Tarifa.

8.- ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto?
La edad mínima es de 24 años.

9.- ¿Entregan vehículos fuera de sus oficinas?
Si, para eso debe ser solicitado y concertado entre las partes, existiendo cargos adicionales dependiendo del lugar y del horario de entrega o devolución del vehículo. La exactitud de los cargos adicionales se encuentra en la Home de esta página Web.

10.- ¿Los conductores adicionales deben pagar un recargo?
No, los conductores adicionales no tienen cargos extras, sin embargo deben cumplir con los mismos requisitos de edad, licencia de conducir vigente y cédula de identidad y/o pasaporte vigente del conductor principal.

11.- ¿Es posible cancelar una reservación?
Si usted desea cancelar una reserva previa o modificarla, debe notificarnos con un mínimo de 48 horas de anticipación, a la hora señalada de entrega del vehículo. Sólo así evitará el cargo por un día de alquiler a tarifa normal vigente a ese momento.

12.- ¿Puedo viajar a Bolivia, Perú y Argentina con un vehículo de ustedes?
No, lamentablemente las compañías de seguro de Chile, no dan cobertura para dichos países.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal